viernes, 5 de enero de 2018

Mi princesa peluda y yo


Quiero comenzar presentando a Bruma, mi perra. La perri-nieta de mis amores, mi compañera de tardes serenas y mañanas activas.
Bruma Perkins, tal es su nombre completo, es el bello resultado de una historia de pasión, ya que su madre una perra  pastor alemán de gran estirpe huyó de su casa una tarde melancólica, nublada, casi de lluvia hacia el encuentro de la aventura, del amante apasionado y desconocido, que se sospecha ha sido un pastor belga malinois residente a poca distancia, (que no se ha hecho cargo del producto de aquella unión), así la amada-amante regresó aquella tarde al hogar satisfechamente preñada. Como quiera que  sea su génesis, ella es elegante, digna, algo rebelde y muy romántica.
Hablar con mi perra se ha ido convirtiendo en un hábito placentero, ella es una fiel compañera y sus expresiones provocan mi apertura, puedo compartirle, sin tapujos, cada momento vivido. Quien no haya desandado caminos con un compañero de patitas peludas, quizá no pueda comprender estas conversaciones. Pero tú, que respiras esta emoción…tú sí que lo palpitas…
Si el título os ha hecho imaginar diálogos oscuros o velados,  os debo desengañar rápidamente, simplemente es un juego de palabras, no hay brumas en el relato, el contenido serán diálogos tan claros y transparentes como mi interlocutora misma. Suelo confiar a sus orejitas las andanzas de mis días como mujer profesional, terapeuta, coach, consultora y profesora entre otras actividades. Deseo dar a conocer mi Método S.E.L.F, que simplemente alude a la aplicación de mis conocimientos y de tantas experiencias vividas. Llevo  mucho tiempo dedicado a aprender  y actuar en el mundo del Liderazgo, el desarrollo de talento, el Coaching, la terapia Gestalt y todo cuanto me permita estar con los seres humanos, llevo  tanto tiempo  como lo indican mis surcos faciales, la edad de mis hijos o mis recuerdos. Gracias vida, llevamos ya una larga historia juntas.
Sé que las mieses están maduras, ha llegado el tiempo de compartir los frutos…


Alicante, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario